• Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Tel: 2221- 4010

150 Anos de Innovación 

 

Hace más de 150 años, el Dr. John Ellis desarrolló un lubricante a base de petróleo para motores de vapor. desde ese momento, hemos estado innovando constantemente para llevar al mercado la más alta calidad de lubricantes. gracias a esta trayectoria y compromiso con la innovación, millones de personas confían en nuestros productos para satisfacer las necesidades de motores y vehículos.

Experiencia en la Que Puede Confiar

Hoy, Valvoline opera una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, distribución y atención al cliente en 140 países. Además de los productos líderes en la industria, Valvoline ofrece una fuerza de marca global cada vez mayor y herramientas innovadoras que hacen de Valvoline un socio valioso con instaladores, distribuidores, minoristas, fabricantes de equipos y operadores comerciales.

Valvoline se enorgullece de haber sido la única compañía petrolera de motores que podría realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en nuestro laboratorio de pruebas de motores de la casa. Estas tecnologías avanzadas de pruebas de motores permiten a Valvoline más libertad y flexibilidad para innovar para nuestros clientes.

 

Catalogo de Productos

Ubicación y Horarios

Estamos ubicados en Tegucigalpa en el Bulevar Morazan, frente a Seguros Crefisa, y en el mismo edificio de Reasa Seminuevos. En San Pedro Sula, estamos ubicados en el Bulevar del Sur, 100m antes del Museo del Niño. También vendemos nuestros productos en más de 600 locales, lubri-centros, talleres, casas de repuestos, gasolineras, y maquilas por todo el país. Pregunta por Valvoline en tu taller preferido.

 

Tel: 2221- 4010

mayoreo@reasa.hn

 

Escríbenos por Facebook:

Lunes- Viernes: 7:30 AM- 5:30 PM

Sábado: 7:30 AM- 12:30 PM

Domingo: Cerrado

 
Facebook_Messenger-Logo.wine.png
 
volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

Seminuevos:

Mayoreo:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.