DISEÑO

Tres alturas de techo crean volúmenes de compartimento de carga de 5.8 a 9.3 m³, y proporcionan una carga útil de 0.8 a 1.4 t. El interior se ha preparado al detalle para facilitar el acceso y la carga de objetos de volumen. Configúralo a tu medida. 

CAPACIDAD DE CARGA

Transporter cuenta con una amplia capacidad de carga en sus distintas configuraciones: 
1,187 kg. De carga útil 
6.7 m³ (Techo normal). 
7.8 m³ (Techo alto). 
9.3 m³ (Techo super alto).

Y sus dimensiones que aseguran la eficiencia en volumen de carga y una maniobrabilidad en la ciudad y en cualquier terreno. 

INTERIOR

La Transporter ha sido diseñada con precisión para impresionar durante el uso diario. La cabina ofrece numerosas opciones de almacenaje para ayudar con la planificación perfecta de un largo día laboral. El espacio de almacenamiento adicional crea aún más libertad. 

POTENCIA

La nueva generación de motores ofrece un consumo de combustible impresionantemente bajo con cada unidad y todo ello sin amortiguar el placer de conducción. El motor TDI de 2.0 con 150 kW es especialmente potente, pero también económico. Viene con 140 caballos de fuerza y 340 Nm de torque.
 

TRANSMISION

La caja automática de cambios de doble embrague de 7 velocidades DSG opcional permite un cambio de engranajes completamente automático, casi imperceptible, sin interrupción en el flujo de potencia, lo que aumenta significativamente la comodidad y la eficiencia de conducción. Puedes elegir entre el modo normal y el modo deportivo. 

TRACCIÓN

Cuenta con una tracción integral que permite un arranque y una aceleración suaves a lo largo de toda la gama de velocidades, sin patinaje de las ruedas ni coletazos en cualquier tipo de superficie, además este sistema también incorpora el bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y forma parte del programa electrónico de estabilidad (ESP), funcionando en conjunto para mayor seguridad. También viene con opción de 4MOTION 4x4. 

FRENOS

Vine equipado con sistema ABS, el ABS acorta la distancia de frenado al evitar que los neumáticos derrapen cuando se mantiene el freno activado. El ESP asiste al conductor en situaciones extremas en las que el vehículo podría girar excesivamente, frenando cada llanta de manera individual, así evita que la estabilidad del vehículo se pierda.  

SEGURIDAD

Ofrecen de serie la mejor protección posible en caso de impactos frontales de serie viene equipado con bolsa de aire para el conductor y también bolsa de aire para al acompañante el cual se puede desactivar con la llave del vehículo. También cuenta con un sistema MCB, los mecanismos se activan y frenan después de una colisión, con el objetivo de prevenir colisiones adicionales. 

 
 
 
Modelos
 

Placeholder

Desde:

*

* precios pueden variar

volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

Seminuevos:

Mayoreo:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.