BSUV7_HIKE_FAMILY_DEPARTURE_0818_Ver1.00

INTERIOR

Ahora que tu familia ha crecido y necesitan más espacio, el Nuevo Teramont te ofrece la elegancia y comodidad de asientos en piel calefactables en la primera y segunda fila, ventilados en primera fila y capacidad para 7 pasajeros. Tu comodidad y la de aquellos que te han acompañado toda la vida siempre es importante. Por ello, el Nuevo Teramont cuenta con 3 memorias con 10 vías en el asiento del conductor y 8 vías para pasajero, para que así puedan disfrutar la postura que cada uno necesita.

 

BSUV7_HIKE_FAMILY_DEPARTURE_0868_Ver1_1_

TECNOLOGIA

La información es importante, por eso integramos toda la que necesitas mientras conduces con Volkswagen Digital Cockpit, con Sistema de Navegación, para que configures la información que quieras ver y nunca se pierdan. Con el radio con pantalla touch a color de 8", podrás controlar todo lo que quieran escuchar, y poner tus programas de radio favoritos de forma fácil y práctica. También tiene puertos USB, encendido remote, encendido de botón, y aire acondicionado Climatronic. 

 

vw-teramont-stage-2.jpeg

DISEÑO

El diseño del Teramont es completamente nuevo para Honduras, es el SUV más grande de Volkswagen. Tu familia se encuentra en constante evolución, es por esto que el Nuevo Teramont tiene un diseño audaz y renovado que se acopla a todos los cambios.

vw-motor-v6-teramont-1.jpeg

POTENCIA

Sabemos que tu familia es tu motor y por eso necesita del poder y potencia del Nuevo Teramont que los llevará a cualquier destino en cualquier tipo de terreno. Su motor 3.6L V6 FSI 280 Hp con tracción total de 4MOTION les dará la seguridad y rapidez que necesitan para crear más recuerdos juntos.
 

29_1074_AIRBAGS_NIVUS_HERO_SUNSET.0001.p

SEGURIDAD

El Nuevo Teramont incluye bolsas de aire frontales para conductor y copiloto con desactivación del acompañante, bolsas de aire laterales para conductor y copiloto, y Bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras (Segunda y tercera fila). También viene con cámara de 360° trasera al igual que sensores de estacionamiento. Es por eso que 7 de cada 10 vehículos seguros son Volkswagen. 

teramont asistencia.jpg

ASISTENCIA

El Nuevo Teramont, te da la opción de utilizar el asistente de aparcamiento Volkswagen, con el cual tu nuevo SUV maniobra solo y tú únicamente debes controlar el acelerador y freno, facilitando todo el proceso. También cuenta con luces LED adaptables, control de velocidad crucero adaptativo, advenrtencia de colisión, sistema de frenado de emergencia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y sistema de a 

 
 
 
Modelos
 
Blanco-Puro.jpeg

Teramont 2022
Highline

Desde:

$58,900

* precios pueden variar

Colores