T-Cross

INTERIOR

La nueva T-Cross viene equipada con dos filas de asientos con opciones de asientos de cuero. Respaldar de asientos posterior abatible por separado. También se puede pedir con opciones de asientos delanteros eléctricos. el T-Cross te da la comodidad de un SUV en un tamaño mucho mas pequeño.

 

TECNOLOGIA

Viene equipado con el sistema de infotenimiento App-Connect. Pantalla táctil de 8" con 3 puertos USB, lector de CD, MP3, tarjeta SD, Bluetooth, AUX - IN y 8 altavoces. App-Connect consta de tres tecnologías innovadoras que permiten trasladar los contenidos del smartphone a la pantalla táctil. Con el App-Connect puedes estar enfocado en la calle pero al miso tiempo tener toda la información de tu teléfono al alcance.

 

DISEÑO

T-Cross llegó para revolucionar los patrones del segmento, gracias a su dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB y la clásica combinación de economía y placer en conducir que sólo un SUVW podría tener.
 

POTENCIA

El nuevo T-Cross viene con un motor 1.6L MSI de 110 caballos de fuerza y 155Nm de torque y una caja automática  de 6 velocidades que te permitirá ser muy ágil en ciudad, pero también recorrer largas distancias con muchas comodidad. 

 

SEGURIDAD

T-Cross ha sido reconocido con la calificación de seguridad más alta por Latin NCAP con cinco estrellas para protección de ocupantes adultos y niños. Los airbags laterales, el asiento infantil para el asiento (ISOFIX) y el marco de acero especial de la moderna plataforma MQB fueron clave para esta evaluación. Además, la protección de los peatones también ha sido reconocida con el Latin NCAP Advanced Award. 

FRENOS

Cuenta con un sistema de frenado ABS/EBD. El sistema de bloque de frenos que incluye el software de seguridad adicional, EBD, impiden que el conductor pierda control del vehículo durante frenados de emergencia. Además cuenta con ESC, sistema que evita la perdida de trayectoria del vehículo en curvas. Por ultimo, también cuenta con sistema XDS+ que corrige cuando las ruedas delanteras  pierden tracción. Este conjunto de sistemas logran un frenado mas preciso y exacto en todas la ruedas. 

ASISTENCIA

El sistema de control de estabilidad evita que tu vehículo derrape o patine. Usando sensores por todo el auto, la computadora  detecta la causa de la inestabilidad y genera una respuesta correctiva al intervenir con los sistemas de frenado. También cuenta con sistema de arranque en pendiente. Esto mantiene el vehículo frenado por 2 segundos en inclinaciones y progresivamente libera los frenos cuando arranca el vehículo.   

 
 
 
Modelos
 
img-127.jpg
  • Luces con función "Leaving Home"

  • Vidrios eléctricos

  • Cierre central con comando a distancia, volante deportivo multifunción

  • Interfaz para teléfono celular Bluetooth

Desde:

$24,900*

* precios pueden variar

volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

Seminuevos:

Mayoreo:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.