Volkswagen_Taos_1403.0001.preview.jpg

INTERIOR

El nuevo Taos te lleva a donde quieras con toda la comodidad gracias a su distancia entre ejes que es la mayor del segmento. Además de tener más espacio para tus escapadas en Taos vas a encontrar la mejor tecnología. Los materiales soft touch y los detalles en cuero en el panel complementan la premisa de sofisticación que crea una atmósfera única en el segmento de los SUV medianos.

 

Volkswagen_Taos_2591.0001.preview.jpg

TECNOLOGIA

Taos se conecta con tu smartphone, con las últimas tecnologías y, por supuesto, contigo. Sorpréndete con la tecnología de nuestro nuevo SUV y mantente siempre en línea con lo que necesitas. Active Info Display te permite controlar todo lo que pasa en tu Taos. ¿Estás preparado para manejar todo desde el tablero 100% digital?

 

vw_taos_presskit_6822_3000px_.0001.preview.jpg

DISEÑO

Taos tiene el equilibrio ideal entre estilo y solidez. Su construcción robusta es perfecta para viajar y se combina con líneas aerodinámicas y diseño desafiante que le dan un aire de sofisticación inigualable. Es sinónimo de confort, seguridad, conectividad y diseño.

vw_taos_presskit_3554.0001.preview.jpg

POTENCIA

La experiencia de manejo es memorable y emocionante gracias a su motor turbo TSI que aporta potencia y economía con gran torque, para responder muy ágilmente cada vez que pisas el acelerador. Su motor Turbo 250 TSI se acopla a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades junto a un par de levas al volante que te permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda y divertida. Tiene 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm. 

29_1074_AIRBAGS_NIVUS_HERO_SUNSET.0001.p

SEGURIDAD

¡Protege a tu familia!

El nuevo Volkswagen Taos viene equipado con 6 airbags en todas sus versiones.

También cuenta con cámara de retroceso al igual que sensores delanteros y traseros de proximidad, y control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia post colisión.  

teramont asistencia.jpg

ASISTENCIA

El Sistema Start-Stop permite que tu nuevo Taos se apague cuando llegue a un semáforo o se encuentre en medio de tráfico. Este asistente de conducción trabaja en conjunto de otros sistemas del vehículo centralizando las funciones de control de tracción, frenos ABS y EBD. Ofrece protección en caso de derrapes minimizando los efectos y ayuda a recuperar el control del timón. El Sistema Front Assist y el Sistema de Detección de Peatones del Nuevo Taos te protegerán de accidentes, a través de su radar que se activa frenando el vehículo de forma automática si un auto u objeto se encuentra delante de ti. 

(Disponible en versión Highline). 

 
 
 
Modelos
 

* precios pueden variar

Colores