INTERIOR

Date el gusto con esta mejora: tu Passat se convertirá en un salón de negocios con los paquetes de cuero opcionales Vienna y Nappa. Tiene espacio para 5 personas, y esta equipado con un sistema de aire acondicionado Climatronic de tres zonas. Esto permite a los pasajeros elegir tres temperaturas diferentes. 

TECNOLOGIA

Con el sistema de información y entretenimiento "Discover Pro", que tiene una radio con reproductor de DVD, pantalla táctil, control por voz, Bluetooth, ranura para tarjeta SD, conexión USB + Aux-In, integración de teléfonos inteligentes App-Connect y sistema de navegación GPS. Además, viene con controles en el volante y tiene dos opciones de sistemas de sonido para que escuches la música que quieras. 

TECNOLOGIA

Con el Dynamic Chassis Control, el Passat puede modificar parámetros de motor, chasis y dirección para brindar una experiencia de manejo óptima y personalizable.  El vehículo automáticamente se adapta a diferentes situaciones mientras manejas, par darte la mejor experiencia detrás del volante. 

POTENCIA

Los motores de gasolina TSI son la combinación perfecta de rendimiento y economía. Obtienes una torsión máxima incluso a bajas revoluciones del motor. Su combinación de pequeños tamaños de motor con un turbocompresor y la inyección de combustible directa crea una transmisión uniforme de la energía. El motor de 220 caballos, 2.0 TSI BlueMotion Technology ofrece precisión y potencia para todos los estilos de conducción.
 

TRANSMISION

El Passat viene equipado con caja auto-mática DSG de doble embrague con 6 velocidades. Nuestras cajas DSG son usadas en vehículos Audi y Bugatti porque son las mejores cajas de cambios para tu vehículoPodrás realizar marchas rápidas, sin interrupción ni vacíos. Esto hace que los cambios sean extremadamente suaves, precisos y agiles.  

FRENOS

El Passat cuenta con un sistema de frenado ABS/EBD. El sistema de bloque de frenos que incluye el software de seguridad adicional, EBD, impiden que el conductor pierda control del vehículo durante frenados de emergencia. También con el sistema ESC evita la pérdida de estabilidad direccional en las curvas o cambios bruscos de dirección.  

ASISTENCIA

El Passat tiene monitoreo de sus alrededores. Es un sistema Volkswagen que puede, dentro de sus límites, evitar accidentes con peatones o reducir las consecuencias. También viene con opciones de cameras y sensores por todo el vehículo para evitar golpes y para un retroceso mas fácil. 

SEGURIDAD

Su seguridad va primero para Volkswagen con las 6 bolsas de aire (frontal, lateral y cortina), que se encienden instantáneamente al impactar. El Passat ha ganado el premio 5 estrellas de el Latin NCAP, algo muy difícil de conseguir en un vehículo y algo que separa a Volkswagen de la competencia. 
 

 
 
 
Modelos
 

Placeholder

Desde:

$34,900*

* precios pueden variar

volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

Seminuevos:

Mayoreo:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.