Jetta

DISEÑO

Diseño elegante y renovado. El Nuevo Jetta cuenta con faros principales y posteriores en tecnología LED; sunroof panorámico con ajuste de altura y rines de aleación de 17”. Con su diseño aerodinámico y elegante el nuevo Jetta se convierte en el mejor de todos los tiempos, listo para impresionar a cualquiera.  

INTERIOR

Porque sabemos lo importante  que es disfrutar del viaje, el nuevo modelo  de la familia Volkswagen viene equipado con un interior único,  amplio y moderno para entregarte la máxima comodidad. Con opcion de asientos de cuero, ajuste de aire acondicionado Climatronic, y toda la tecnología a tu alcance.   

TECNOLOGIA

El nuevo Jetta viene equipado con con todo lo necesario para otorgar mayor confort con su sistema de entretenimiento App-Connect, computador abordo en pantalla táctil, asientos delanteros con ajuste eléctrico, y volante multifunción con palancas de cambio dependiendo de la versión. Es en verdad un placer manejar el nuevo Jetta. 

POTENCIA

Con el nuevo Jetta liderarás cualquier ruta. Su poderoso y nuevo motor 1.4 Turbo TSI de 150 caballos de fuerza y torque de 250 Nm crea una combinación perfecta de economía y potencia. La base de su eficiencia se encuentra en la inyección directa del combustible que lo presiona directamente a la cámara de combustión y combinado al turbocompresor ofrece un mejor economía de combustible, en conjunto con autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolo más eficiente.
 

TRANSMISIÓN

La caja Tiptronic de Volkswagen proporciona la comodidad de una caja automática de 6 velocidades y la posibilidad de una conducción manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción 

FRENOS

El sistema antibloqueo de frenos (ABS), junto al sistema de control de tracción (ASR) y el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), aseguran un desempeño fluido y seguro ante 

cualquier circunstancia o emergencia que se presente durante la conducción. 

También cuenta con frenado automático post colisión que frena en caso de que el conductor ya no pueda frenar 

manualmente, automáticamente  reduce la velocidad para que el conductor no pierda el control. 

BOLSAS DE AIRE

Las bolsas frontales, laterales y de cortina, contribuyen a lograr la máxima seguridad a sus ocupantes frente a cualquier impacto. Además, cuenta con la posibilidad de desactivar el Airbag del copiloto en caso se requiera. Es por eso que el Jetta ha ganado 5 estrellas en seguridad en el Latin NCAP, 

convirtiéndolo en uno de los vehículos mas seguros.  

ASISTENCIA

El Jetta viene equipado con sistemas de asistencia al conductor como cámara trasera para retroceso, sensor de proximidad traseros y frontales que detectan cualquier objeto que se acerque al vehículo, el sistema de arranque en pendiente que previene que su vehículo se deslice hacia atrás en pendientes.  

 
 
 
Modelos
 

Placeholder

Desde:

$25,900*

* precios pueden variar

volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.