DISEÑO

El Crafter es el vehículo de negocio mas versátil. Viene en tres diferentes modelos, Crafter Techo Bajo, Techo Alto, y el Doble Cabina Chasis que viene siento un pick-up. Esto hace que el Crafter sea mas adaptable a tu negocio y tus necesidades de trabajo.  

CAPACIDAD DE CARGA

Crafter ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, 3.5 toneladas. de peso bruto vehicular con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. Además, está disponible de fábrica y de manera opcional, el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento. 

INTERIOR

La verdadera grandeza también se aprecia en los pequeños detalles: Crafter dispone de espacio para casi todo lo necesario durante la jornada laboral. Ofrece opciones prácticas de almacenamiento para smartphones, ordenadores portátiles y tablets, y también para botellas de agua y vasos de café para el conductor y el acompañante. Además, la cabina incluye compartimentos de almacenamiento. 

POTENCIA

Volkswagen Crafter 35 cuenta con un motor 2.0 TDI (inyección directa turbo cargada) lo que le permite obtener grandes prestaciones con un consumo de combustible mínimo. El motor tiene 140 caballos de fuerza con un torque de 340 Nm. También contamos con opción de 4MOTION 4x4.
 

TRANSMISION

El Crafter viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta las características de conducción de Crafter, con un sistema de tracción delantera de transmisión adaptable ha sido especialmente calibrado para permitiendo un manejo cómodo y optimizado para el consumo económico.  

FRENOS

Cuenta con frenos de discos excepcionales delanteros y traseros, cuenta con frenos multicolision (MKB) que frena automáticamente tras recibir golpes por alcance, también tiene un sistema ABS que previene que las ruedas se bloqueen, y por ultimo también viene equipado con un control de estabilidad (ESC) que previene que el vehículo se deslice en curvas, cambio de superficie, o maniobras evasivas.  

SEGURIDAD

Teniendo en mente la seguridad de sus pasajeros, el Crafter fue diseñado con sus pasajeros y carga en mente. Viene equipado con doble bolsa de aire frontal, y también tiene otros sistemas de frenado y tracción que ayudan a mantener a los pasajero seguros hasta en las condiciones mas peligrosas.  

VERSATILIDAD

Con el modelo doble cabina chasis del Crafter, podemos adaptar tu vehículo de negocio a cualquier demanda que tengas de el. Puede convertir el Crafter en una ambulancia, vehículo policial, y hasta un vehículo accesible para personas incapacitadas.  

 
 
 
Modelos
 

Click here to add your own content, or connect to data from your collections.

Desde:

---

Click here to add your own content, or connect to data from your collections.

Desde:

---

Click here to add your own content, or connect to data from your collections.

Desde:

---

volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

Seminuevos:

Mayoreo:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.