29_1082_NIV_21_HIGH_SUNSET_3_4_FRENTE__E

Teramont 2021

INTERIOR

Sorprendete con el diseño innovador de Nivus y con el espacio y confort que ofrece. Se destaca la capacidad de hasta 415 litros del baúl y las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros. 

 

TECNOLOGIA

Viene equipado con una pantalla táctil de 6.5" con puerto USB, Bluetooth,  6 altavoces, y un volante multifuncional. Tampoco podía faltarlos sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera que te brindan mas confianza para todas tus maniobras.

 

DISEÑO

El diseño del VW Nivus llama la atención por donde lo mires y no pasa desapercibido en ningún lado. Este modelo es atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación de 16" y 17" pulgadas, completando un paquete visual exclusivo.

POTENCIA

El nuevo Nivus viene con un motor 1.0L TSI Turbo de 116 caballos de fuerza y 200Nm de torque y una caja automática  de 6 velocidades con función Tiptronic que te permitirá ser muy ágil en ciudad, pero también recorrer largas distancias con muchas comodidad. Esto garantiza un menor consumo de combustible y eleva la potencia y deportividad. 

 

SEGURIDAD

El VW Nivus trae todo para que tus viajes sean más seguros y confortables para vos y todos los que viajen en su interior. Los 6 airbags equipados en el VW Nivus, junto al control de estabilidad, te ofrecen la seguridad perfecta para disfrutar tus viajes tranquilo y bien protegido. El control crucero adaptivo funciona con un detector de radar que permite que el vehículo acelere, mantenga la velocidad y además, frene cuando sea necesario para mantener siempre la distancia adecuada. 

ASISTENCIA

El sistema de control de estabilidad tracción evita que tu vehículo derrape o patine. Usando sensores por todo el auto, la computadora  detecta la causa de la inestabilidad y genera una respuesta correctiva al intervenir con los sistemas de frenado. También cuenta con sistema de arranque en pendiente. Esto mantiene el vehículo frenado por 2 segundos en inclinaciones y progresivamente libera los frenos cuando arranca el vehículo. El control de velocidad 

 
 
 
Modelos
 
29_1104_NIV_21_COMFORT_SUNSET_3_4_FRENTE
  • Luces con función "Leaving Home"

  • Vidrios eléctricos

  • Cierre central con comando a distancia, volante deportivo multifunción

  • Interfaz para teléfono celular Bluetooth

Pre-Venta Desde:

$19,500*

* precios pueden variar

Colores
volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.