DISEÑO

El Caddy viene en dos opciones, una es baúl normal, y la Caddy Maxi viene con un baúl 47cm más largo para mas espacio de almacenamiento. 

CAPACIDAD DE CARGA

Configura la zona de carga según tus necesidades: con rejillas protectoras muy robustas o equipamiento fácil de colocar. Puedes elegir entre distintas configuraciones de panel divisorio entre la cabina y la zona de carga. Con una capacidad de carga de 925kg. Esto es gracias a su sistema de suspensión trasera de ejes rígidos con muelles de ballesta reforzada. 

INTERIOR

El equipamiento interior de Caddy está pensado para brindar la máxima comodidad al conductos y funcionalidad para el trabajo. Este vehículo está preparado para cumplir todas las exigencias que existen en el trabajo. Cuenta con una increíble cantidad de espacios porta objetos que hace el día a día mucho más sencillo. También cuenta con sistema de entretenimiento en la consola principal, y aire acondicionado. 

POTENCIA

Caddy tiene un motor TDI 2.0, el cual es un Turbo Diésel de 140 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm que genera una mayor aceleración que los demás motores, mediante una curva de torque mucho más amplia y disminuyendo el consumo y las emisiones hacia el ambiente. Además, puedes obtener el mejor rendimiento en una situación de carga máxima.
 

TRANSMISION

El Caddy tiene un transmisión manual de 6 velocidades con tracción delantera para una mayor capacidad de carga máxima. Esto permite un manejo cómodo y suave sin importar que tan cargado este el vehículo.  

FRENOS

La Caddy cuenta con el sistema de frenos Servofreno dual Rate. Tiene freno de discos de discos delantero y trasero para un frenado mas rápido y seguro. También cuanta con sistemas de asistencia de frenado que evitan que el conductor pierda el control del vehículo. Un ejemplo de esto es el control de arranque en pendiente.   

SEGURIDAD

Cuenta con sistemas de seguridad innovadores que ayudarán a que sea más fácil transportar cualquier carga. Cuenta con bolsas de aire frontales, enganches de seguridad de carga que evitan que la carga se deslice, separación reforzada de cabina pasajera y cabina de carga. El sistema de asistencia que trabaja para su seguridad: el programa electrónico de estabilidad detecta golpes bruscos de dirección y evita que el vehículo pierda el control al sobrevirar o en un subviraje. 

 
 
 
Modelos
 

Click here to add your own content, or connect to data from your collections.

Desde:

---

Click here to add your own content, or connect to data from your collections.

Desde:

---

volkswagen_2019_logo_edited.png
valvoline%20logo_edited_edited.png
Bosch Logo-2_edited.png
Bosch-service-logo-vector.jpg

Síguenos En:

Seminuevos:

Mayoreo:

© 2020 por Repuestos y Automóviles S.A.

Todos los derechos reservados.